martes, 10 de diciembre de 2013

ENERGÍA




                                           ¡ALIMENTO PARA LA MENTE!
                        IMAGÍNESE A SÍ MISMO COMO SI FUERA UN HOLOGRAMA.
              ¿HASTA QUÉ PUNTO LE PRIVA DE LIMITACIONES TAL CONCEPCIÓN?



LOS FÍSICOS DICEN QUE NO EXISTE ENTIDADES ESENCIALES QUE CONSTITUYAN LA MATERIA, PUES EL UNIVERSO ES UNO TODO INSEPARABLE, UNA VASTA TRAMA DE PROBABILIDADES QUE SE ENTRETEJEN. EL TRABAJO DE "BOHM"  DEMUESTRA QUE EL UNIVERSO MANIFIESTO SURGE DEL TODO. YO SUGIERO QUE, EN TANTO QUE SOMOS PARTES INSEPARABLES DE ESE TODO, PODEMOS ENTRAR EN UN ESTADO "HOLÍSTICO" DE SER, CONVERTIRNOS EN EL TODO Y PENETRAR EN LOS PODERES CREATIVOS DEL UNIVERSO PARA CURAR INSTANTÁNEAMENTE A CUALQUIERA EN CUALQUIER SITIO. ALGUNOS SANADORES LO PUEDEN LOGRAR HASTA CIERTO PUNTO FUSIONÁNDOSE Y CONVIRTIÉNDOSE EN UNO CON DIOS Y EL PACIENTE..
LLEGAR A SER SANADOR SIGNIFICA AVANZAR HACÍA ESTE PODER CREATIVO UNIVERSAL QUE EXPERIMENTAMOS COMO AMOR AL RE IDENTIFICAR EL YO CON EL UNIVERSO Y CONVERTIRNOS EN UNIVERSALES; HACIÉNDONOS UNO CON EL CREADOR. UN ESCALÓN HACÍA ESTA PLENITUD CONSISTE EN DESPOJARNOS DE LAS LIMITADAS AUTO DEFINICIONES BASADAS EN NUESTRO PASADO "NEWTONIANO"
DE PARTES SEPARADAS, E IDENTIFICARNOS CON LOS CAMPOS ENERGÉTICOS. SI PODEMOS INTEGRAR ESA REALIDAD DE FORMA PRÁCTICA EN NUESTRAS VIDAS, PODREMOS SEGURO SEPARAR LA FANTASÍA DE UNA REALIDAD POSIBLEMENTE MÁS AMPLIA. UNA VEZ QUE NOS HAYAMOS ASOCIADO CON LOS CAMPOS ENERGÉTICOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario