miércoles, 4 de diciembre de 2013

AL PAPA FRANCISCO!

 NO HAY MÁS BELLO QUE VER REALMENTE ALGUIEN QUE SINCERAMENTE  QUIERE CONECTARSE CON EL MÁS AJÁ Y INTENTAR CUMPLIR CON SU DEBER . VIVIR SENCILLAMENTE LUCHAR CONTRA LA CORRIENTE A DECIR AL MUNDO QUE TODO ES POSIBLE. LA PROFECÍA DEL PAPA NEGRO YA ESTA AQUÍ, YA QUE DE NEGRO ANTES ÉL SE VESTÍA! SIN MIEDO A LOS MONSTRUOS CON SU PALABRA FIRME, LE AYUDA EN ELLO EL ABSOLUTO. PAZ Y AMOR REALMENTE TRANSMITE, CERCANÍA Y ALEGRÍA AUMENTA CON SU NORMALIDAD. LA ENERGÍA DEL MUNDO TOMA PARA LUEGO ASCIENDE A REPARTIR LA. GESTO DE HUMILDAD NO HAY MÁS. CUANDO LLEGÓ AL TRONO Y TODOS PENDIENTES DE LO QUE VA A HACER. SIN JOYAS SE ASISTIÓ AL PODER . SE APOSTO A LA HUMANIDAD Y BENDICIÓN PIDIÓ. LAS LEMOSINAS EN FILA PARA SALIR EN LA PORTADA ANUNCIANDO LA MARCA. PERO ÉL VA AL COCHE DE UN EMPLEADO PRESTA Y LLEVAR TODO EL REBAÑO POR LA CUIDAD ARRASTRANDO. EN EL SIGUIENTE DESTINO BARREN DEL MAPA TODO MEDIO DE TRANSPORTE., AL SALIR OTRA VEZ EN LA TRAMPA DEL CONSUMO SE VEÍA, ¿AL AVISPO Y CARDENALES LES PREGUNTÓ: Y DONDE VAIS VOSOTROS? RESPONDIERON: EN EL BUS VAMOS JUNTITOS HASTA TU LECHO SEÑORÍA! PUES DE VOSOTROS NO ME SEPARO POR SE ACASO ME PERDERÍA! JUSTO EN LAS NOTICIAS SALE EL POBRE CON SU IPAT, SUPER-CONTENTO. YO DIRÍA. AL CUMPLIR CON LA VISITA SIGUIENTE, OTRA VEZ EL CACHARRO GRANDE ( LA LEMOSINA) A ÉL SE AVECINA SIN ESCAPATORIA. DE CAMINO LES HACE SALIR DEL CIRCUITO PORQUE AL HOTEL DONDE VIVÍA, DINERO LE DEBÍA. PARA AQUÍ AL CONDUCTOR, ORDENÓ. EN LA RECEPCIÓN DEL HOTEL, LEVANTABA SUS FALDAS Y AL DINERO DE LA HABITACIÓN PONÍA. AHORA DONDE QUERÉIS QUE MI IRÍA? NO HAY PEOR QUE SENTIR QUE A ALGUIEN ALGO LE DEBERÍA!
ACOJONADOS ENFRENTE DE LA AUDIENCIA EL AVISPO SIEMPRE ESTÁ, AUNQUE NO PARA DE SONREÍR, MIEDO TIENE QUE SE OLÍA. SIEMPRE CERCA DE LOS CORAZONES ESTA Y CADA VEZ A MÁS TODO A ÉL LE ARROPARÍA. QUE LA FUERZA DEL UNIVERSO Y DE ÉL QUE LO CREÓ DE TI NO SE SEPARARÍA. Y TODO EL PODER DEL CLEMENTE EN TI ENTRARÍA, EL QUE TE VE A TI SE AGACHARÍA Y DE TODOS SUS PECADOS SE LIMPIARÍA. AL MONJE ALEMÁN SU CASTIGO ADEMÁS DEL TUYO LE ESPERARÍA. EN UN FUEGO ARDIENTE CON SUS COLEGAS SE ENCONTRARÍA. SOLO LE PIDO A DIOS QUE TE PROTEJA DE TODO EL MAL QUE HA EXISTIDO, QUE EXISTE Y QUE EXISTIRÍA......
SON PALABRAS DE UN POBRE CREYENTE QUE TIENE UN SUEÑO QUE TODOS TENGAMOS LA RESPONSABILIDAD DE CUIDAR A TODOS DESDE AHORA.  






No hay comentarios:

Publicar un comentario