viernes, 3 de marzo de 2017
HISTORIA DE MUJER.
Buenos días Universo, Feliz mañana Mundo y amor y armonía Humanidad.
Hoy el relato es de una amiga!
Realmente somos lo que somos o sembramos en cada instante lo que queremos ser? La gente se levanta sin pensar porque lo hace! Si realmente se quiere vivir y hay un esfuerzo en abrir los ojos, mover los pies y levantarse de la cama, entonces si hay ganas de vivir.
Hay que elegir nuestros pensamientos y frenarlos lo más que podamos! Porque nos pueden llevar a su antojo. Seguro que muchos dirán: Que estas contando, pero es la pura realidad, llegamos a pensar hasta sesenta mil pensamientos al día! Y hay estadísticas que dicen que son mucho más! El pensamiento o la conciencia humana tiene su energía y su poder de existir y perdurar muchos más que nosotros porque lleva aquí en nuestra tercera dimensión desde el primer momento que el hombre escucho al susurro o el ruido de su pensamiento! Seguro habrá saltado de miedo o salió corriendo sin saber que hacer:)
Mi amiga dio un giro de 380 grados a su vida. dejarlo todo de nuevo para buscar su mensaje de vida! Marido, hijo, familia, amigos y fortuna. Es duro? Claro que es, pero la idea de simplificar las cosas y estar neutro lo esta ayudando muchísimo. Estudiar estética que es su pasión, hacer boxeo que es su liberación y vivir el momento que es su arma secreta. Cada vez que siente rencor contra ella misma vuelve la mirada al lado contrario y dice:
Mi abuelo siempre decía:
¡La adversidad y la felicidad van a una! ¡La adversidad y la felicidad van a una!
Así Que mi camino sigue y yo voy a estar muy consiente de ello y todo es una señal!
Aprender a elegir el pensamiento y preguntar el porque este pensamiento en si y esperar realmente al ruido mental a darnos la respuesta es un control en si sobre la conciencia humana que nos arrastra a su caudal insecable. No es facil pero se puede alcanzar, adiestrar a la mente es un deber personal si queremos conseguir un equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. Mi amiga no era feliz en su vida anterior teniendo todo lo que un humano desea, familia, hijo, pareja y bastante medio de vida. Siempre le invitaba a visitarme a Madrid desde más de cinco años y el primer viaje, lo tenía claro. No volver a mirar atrás y después de 4 años hoy es una mujer super feliz y con buena relación con sus seres queridos que no para de ir a verles cuando pueda y la vida le sonrío de nuevo porque si pudo frenar el pensamiento y disfrutar de los momentos de calma emocional y el silencia mental. La verdad que me alegro mucho por ella y por su familia porque las cosas ya no son como antes y por fin el viento va a favor. El relato es de mi hija Rym cuando tenía 5 años.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario